En una publicación anterior les comentamos del Quinto Biomimicry Veracruz Workshop del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el Biomimicry Institute de Montana.

Los invitamos ahora, a la conferencia magistral que dará inicio a este taller. En esta conferencia magistrar contaremos con la presencia de Megan Schuknecht, directora de relaciones con universidades en The Biomimicry Institute.

Antes de unirse a TBI, Megan trabajó y enseñó para una variedad de organizaciones sin fines de lucro educativas relacionadas con la sostenibilidad y la justicia social. Más recientemente, trabajó como biólogo en la mesa de diseño con el Gremio de Biomimicry, ayudando a las empresas globales a dar una mirada a la naturaleza en busca de inspiración para desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles.

Esta conferencia magistral se llevará a cabo el Jueves, 7 de julio de 2011 a las 18:00 hrs. en el Aula Magna San Ignacio de Loyola Edificio S, piso 1 de la Universidad Iberoamericana.

Durante su conferencia en la UIA, Megan presentará los nuevos “Principios de Vida”, principios de diseño que observamos en la naturaleza y que nos ayudan a diseñar de una manera más armoniosa con la naturaleza.

Si no pudiste inscribirte al Biomimicry Workshop, podrás asistir a un taller corto el Viernes, 8 de julio de 2011 a las 9:00 hrs. en el Salón QS107 Edificio Q, nivel sótano de la Universidad Iberoamericana. Ponte en contacto con carlos.delgado@uia.mx para apartar tu lugar. Este taller será sólo de un día de duración y podrás darte una idea de lo que se trata el taller de una semana, que podrás tomar el próximo año.