Arquitecto mexicano egresado de la Universidad Iberoamericana en 1982, con despacho propio desde 1980 realizando diversas obras y diseños arquitectónicos.

Con una  trayectoria de 30 años atendiendo diversos proyectos y obras de una gran diversidad de tipos y escalas, hoy, una visión central del despacho es el diseño sostenible.

En el caso del diseño urbano y paisajístico el diseño colaborativo y en red resolvemos con altos niveles de eficiencia ecológica, financiera y social.

Nos dedicamos al diseño arquitectónico y de paisaje así como  a la planeación y diseño urbano con un enfoque eminentemente ecológico.

Este grupo en red de diseño colaborativo  se consolida con  profesionistas de más de 30 años de labor profesional. Esta red de colaboración holística se denomina como Taller de Diseño Ecológico “TDE” con el equipo núcleo integrado por los arquitectos Jorge Calvillo, Raúl de Villafranca, Manuel Peniche y José Vigil.

 

The content sidebar has been activated on this page/post but doesn't have any widgets added to it. Add some widgets to this sidebar in appearance > widgets in the admin.

Leave a Reply